miércoles, 9 de septiembre de 2015

ADMITIR NUESTRAS LIMITACIONES

Hacerse la fuerte,
 no siempre es bueno!
Afrontar un parto e inmediatamente después el cuidado de nuestro hijo requiere un enorme esfuerzo físico, mental y emocional. 
Es normal que existan bajones en los que la madre cree que no puede con todo.


Tirar para adelante aun cuando no estamos bien por miedo a que piensen que no somos buenas madres no es bueno ni para la madre ni para el niño.


Admitir nuestras limitaciones, reconocer que estamos cansadas, que el cuidado del bebé nos agobia y nos angustia por la inexperiencia, y sobre todo, ser capaces de pedir ayuda cuando una situación nos desborda, ayuda a superar la situación y no nos hace más débiles. Al contrario, demuestra que somos humanas y sobre todo sensatas.

***SANTA MARIA REYNA más de cuarenta años al servicio de la educación –GUARDERIA QUERUBÍN BRIGHT BABIES - Para madres y padres que trabajan o están a cargo de su propia empresa y que buscan lugares seguros para el cuidado de sus bebes mientras laboran, nosotros le ofrecemos nuestros servicios para niños de 4 meses a 3 años, con personal capacitado y con un horario de acuerdo a sus necesidades. Escríbenos: querubinechegar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario